Redacción/ El Nacional
El refuerzo estrella de los Tigres para este Clausura 2017, el chileno Eduardo Vargas, no quiere seguir más vistiendo la camisa auriazul pues su idea es tener más minutos de juego debido a que gran parte del torneo fue banca por lo que el futbolista está convencido de buscar acomodo en otro equipo, así lo informa una fuente cercana al equipo.
Vargas llegó a los Tigres proveniente del Hoffenheim de Alemania, teniendo la misma situación que actualmente atraviesa el andino con los felinos, pues tampoco tuvo gran participación en el cuadro teutón.
El futbol que se esperaba de este refuerzo fue poco debido a los pocos minutos que jugó durante el campeonato, desplegando poco de ello en la Concachampions donde anotó 2 goles; mientras que en liga solamente pudo anotar en una ocasión frente al Puebla.
https://www.youtube.com/watch?v=6guBkRueOLk
El brillo poco a poco se fue apagando y con las buenas actuaciones que Lucas Zelayarán estaba teniendo, el lugar como suplente fue gran parte de la estadía en Tigres por parte del andino, quien ha sido últimamente blanco de las críticas por su comportamiento antideportivo en la ceremonia de premiación de la final en este Clausura 2017, donde forcejeó con el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla rehusándose a colgarse la medalla del segundo lugar.
Actitudes como esta son cosas que al estratega auriazul, Ricardo Ferretti no le gustan en lo más mínimo por lo que eso aunado a su situación de suplente lo estarían despidiendo del club, siendo una gran moneda de cambio en el próximo Draft.
Los rumores han comenzado hasta entonces debido a que se habla de su posible salida al club Xolos de Tijuana, pues es del agrado del estratega argentino Eduardo Coudet, y es que Tigres plantea cambiarlo en México debido a que aún le restan tres años de contrato.