unnamed

Redacción/El Nacional

A fin de que su Navidad sea alegre y olviden pronto el incendio que hace una semana consumió sus pertenencias, la senadora Cristina Díaz Salazar estuvo en esta comunidad junto al arroyo el Obispo en Santa Catarina

“Estamos aquí para que estas familias sientan el cariño y el apoyo en una noche tan importante como ésta, les traemos todo lo usual para que pasen una feliz navidad, además de láminas y cobertores”, expresó Díaz Salazar.

Señaló que en momentos como estos llevar una palabra de esperanza y hacerle sentir a los afectados que no están solos, es lo más importante.

Destacó la esencia y solidaridad de los nuevoleoneses quienes de inmediato acudieron a apoyar a estas nueve familias que perdieron sus viviendas en un incendio.

Niños y adultos convivieron y gozaron con un show infantil, juguetes, dulces, quebrando piñatas y decorando pinos navideños, además de comer los tradicionales tamalitos durante esta cena navideña que organizó la senadora.

Durante su mensaje, Cristina Díaz Salazar indicó que en esta fecha tan especial estar unidos es lo principal, por lo cual les deseo una armónica Navidad, y que tengan confianza en que el 2015 será un año de consolidación y progreso para los nuevoleoneses.