Un tráiler que transportaba gasolina robada, chocó contra la parte baja del puente de Manuel L. Barragán provocando la caída de la caja y el derrame del líquido, esto en los límites de Monterrey y San Nicolás.
Ante esta situación, fueron cerradas las avenidas Manuel L. Barragán y Ruiz Cortines, asimismo el servicio de Ecovía y hasta el paso del tren se detuvo, pues se temía que un accidente se pudiera provocar
En el lugar se hizo presente personal de auxilio, quienes informaron que el chofer que transportaba 14 toneles, cada uno con capacidad de mil litros, huyera del lugar.
El accidente ocasionó que el líquido de seis toneles se derramara en el drenaje que conduce al arroyo Topo Chico.
Profepa activó el protocolo de emergencia y notificó a Petróleos Mexicanos (Pemex), para que acudieran a brindar el apoyo logístico y supervisará los trabajos en el arroyo Topo Chico
La circulación será activada en los próximos minutos, por lo que se le pide a los automovilistas tener paciencia ante las largas filas provocadas por el cierre de carriles.
Los trabajos de limpieza están siendo atendidos por elementos de Protección Civil estatal, municipal, Bomberos de Nuevo León y empleados de Agua y Drenaje de Monterrey.