pARDO

Cynthia Pardo/El Nacional

La alcaldesa del municipio de Monterrey, Margarita Arellanes,  pidió una licencia para ausentarse de su cargo por tiempo indefinido, debido a que pretende participar en la precampaña del Partido Acción Nacional (PAN) en busca de la gubernatura del Estado de Nuevo Leon en 2015.

Durante una sesión de cabildo contó con el apoyo de algunos funcionarios municipales, su esposo y sus tres hijas.

La edil albiazul ofreció un discurso ante el cabildo dónde indicó que está preparada para ir por la Gubernatura de Nuevo León.

“He tomado esta decisión a conciencia, con la firme convicción de seguir  mi vocación y ofrecer mi trabajo en favor de los regiomontanos y de los Nuevoleoneses” expresó Arellanes.

“Ofrezco mi trabajo y todo mi empeño para sacar adelante a Nuevo León y llevarlo a los niveles de desarrollo que se merece y cada una de las familias que aquí vivimos y diariamente luchamos por un futuro mejor para todos y para nuestros hijos”

La licencia fue aprobada con 24 votos a favor, tres en contra y una  abstención.

Al mismo tiempo se designó a la regidora panista Norma Paola Mata Esparza como encargada del despacho de la Presidencia municipal.

Para concluir la sesión la alcaldesa deseo una feliz noche buena y una feliz navidad para su familia y  funcionarios, también agradeció las intervenciones constructivas de los mismos.