Tal como en las películas de acción, una mujer evitó que le robaran su camioneta saltando frente a ella cuando el ladrón intentaba escapar con el auto en una gasolinera en Wisconsin, Estados Unidos.
En el video capturado por las cámaras de seguridad, se puede ver a la mujer saltar sobre la capucha del auto cuando el delincuente intentaba manejar. Según los medios locales, el incidente se registró el pasado 23 de mayo alrededor de las 2 de la tarde.
Durante una entrevista la víctima identificada como Melissa Smith, reveló que ella se encontraba llenando su coche de gas cuando el sujeto intento robar su coche.
“Yo tenía una reacción de ´esto no me está pasando a mí´ y corrí para rodearlo, saltando alrededor de mi coche, me sostuve de mi limpiaparabrisas, y no lo deje irse”, señaló.
Aseguró que al estar sobre el coche, el ladrón se burló de ella, lo que la motivó a continuar con su hazaña, la cual admite no fue la cosa más prudente o inteligente que haya hecho en su vida pues sólo actúo por instinto.
“El muchacho se rió de mí mientras yo estaba sobre mi coche, trató de moverme y de tirarme. Yo le grité maldito asesino, y no me bajé”, contó la mujer.
Al ver que Smith no desistía, el ladrón salió del coche para escapar abordo de otro auto mientras dejaba la camioneta encendida con la mujer arriba, quien salió ilesa. Pese a que el ladrón no se pudo llevar la camioneta de Smith, si logró despojarla de su cartera y su celular así lo informaron medios locales.