A través de Internet, se dio a conocer la historia de un bebé de 17 meses de edad que tuvo que alimentarse con la leche materna de su madre muerta.
En el video comaprtido en las redes sociales se puede ver al pequeño amamantándose del cadaver de su madre en el distrito de Damoh, Madhya Pradesh, India.
Los testigos aseguraron sentirse destrozados, pues el pequeño no dejaba de llorar mientras intentaba despertar a su mamá, al no recibir respuesta, el menor de casi un año y medio la abrazó y comenzó a beber la leche.
“Vimos a una mujer acostada cerca de la vía férrea e informamos a la Policía”, señaló uno de los testigos.
Cuando las autoridades llegaron a la escena, vieron a una gran multitud de personas reunidas alrededor del cadáver, sin embargo, fue hasta después que vieron al bebé de 17 meses de edad junto a su madre.
“La mujer estaba muerta mientras el niño estaba sentado a su lado. Esto era algo que nunca habíamos visto antes. Fue muy triste para todos nosotros”, detalló uno de los oficiales.
Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de la madre, sin embargo, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes mientras que el menor fue trasladado a un hospital cercano para una revisión médica.