Redacción/ El Nacional

El estadio BBVA Bancomer, casa de los Rayados del Monterrey, ha pasado a la historia en nuestro país al ser el primer inmueble en ingresar al Programa Nacional de Auditoría Ambiental de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

Dicho nombramiento fue dado a las afueras del recinto esta tarde del viernes, el cual comenzó con un recorrido por las instalaciones del BBVA para después pasar a la conferencia donde se anunciaría su certificado al programa ambiental.

11374g

Esto hace que el inmueble deportivo sea un espacio sustentable que procura el ambiente y su entorno, asi es como lo clasifica su certificación dentro del programa.

Al evento acudieron tanto directivos albiazules como altos mandos de la PROFEPA, tales como Víctor Cabrera, delegado de la institución nombrada anteriormente, Guillermo Haro, Procurador Federal de Cuidado al Ambiente,  Alberto Fernández, Presidente del Consejo de Administración Hagámoslo Bien, así como los funcionarios Jaime García, Subprocurador de Auditoría Ambiental, Roberto Russildi, Secretario de Desarrollo Sustentable de Nuevo León, así como el presidente de Rayados, José González Ornelas.