Al menos cinco personas fueron ejecutadas, tres de ello decapitadas, dentro de un tianguis autodenominado Aladino, el cual se localiza sobre el Periférico Carlos Pellicer de la colonia Tamulté de las Barrascas, en Villahermosa, Tabasco.
Dentro del inmueble, se localizaba además de las personas asesinadas, una manta grande que llevaba una advertencia contra el grupo delictivo “Los Zetas”.
Se alcanza a leer que “Ya empezó la limpia de Zetas”, asegurando que los rateros, secuestradores y extorsionadores que los ayuden tendrán el mismo fin y advierten: “Esto les pasara a todos los que apoyen a la basura que tienen mal al estado, ya llegamos a Tabasco”.
Hasta el lugar de los hechos llegaron personal de la Marina, Gendarmería, Policía Estatal y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, quienes acordonaron el área y montaron un fuerte operativo donde participaron más de 20 patrullas de las corporaciones.
Ha trascendido que dos de los cuerpos correspondería al dueño del local y a su hijo, aunque esto aún no ha sido comprobado.
En este establecimiento se realizaba la compra, venta, cambios, créditos y empeños de autos, y así como ese tianguis en la zona hay varios que realizan la misma actividad.