La cantante fue como invitada al programa “The Late Late Show” y la pudimos ver en la famosa sección “Carpool karaoke” junto al comediante James Corden – en donde la cantante se divirtió coreando sus famosos éxitos – habló de la pelea que tiene con Taylor Swift.
Inició cantando su éxito “Firework” y hablaron del cambio en su cabello, a lo que la cantante dijo que el corte del humorista James había sido su inspiración.
Le siguieron los éxitos “Dark horse”, su reciente sencillo “Bon Appétit” y el polémico tema “Swish Swish”.
Después de este úlitmo surgió el tema acerca de la pelea que tiene con la cantante y Taylor Swift, ya que se ha dicho que el último sencillo de Perry ha sido dedicado a Swift, a lo que Katy asegura que Taylor fue quien inició la guerra entre ambas.
Perry dijo que intentó hablar con ella y solucionar el problema pero no recibió repuesta de Taylor.
“Yo siempre hago lo correcto, pero al final no sirve para nada. Ella va y compone una canción (Bad Blood) sobre mí y yo me quedé: Muy bien. ¿Así es como quieres resolverlo?” dijo Katy.
“Todo se trata del karma, haces algo y tendrá una reacción, karma… Estoy preparada para que esto termine, creo en las mujeres unidas y no divididas, sin toda esta mie#$%, curaremos el mundo”, agregó la cantante.
Aunque no dio detalles del porque ambas se encuentran peleadas desde hace tiempo, existen muchas versiones de esta pelea.
Una de ellas es que ambas eran amigas, pero se pelearon en el 2014 cuando Taylor la acusó de contratar a parte de sus bailarines como parte de un sabotaje, pero según Katy parte de su equipo de bailarines preguntó que si podían ir de gira con Swift a lo que ella respondió que no había ningún problema sólo que estuvieran disponibles cuando ella comenzara su gira.
Otro supuesto motivo es que Perry inició una relación sentimental con John Mayer, uno de los ex novios de Taylor.
Katy dijo estar preparada para que todo termine y afirma que dejaría todo atrás si recibiera un mensaje de Swift.
Hace unos días la interprete de “Roar” declaró en el programa de Jimmy Fallon, “The Tonight Show”, que el tema (Swish, Swish) es un gran himno para que la gente lo use cuando alguien quiere subestimarte, criticarte o intimidarte, dejando con la duda a muchos al no negar y tampoco confirmar si el tema es dedicado a Taylor.