El atacante mexicano, Javier Hernández, puede llegar al futbol francés, así lo manejan medios locales en Leverkusen, por lo que su salida de las “aspirinas” podría ser en cuestión de días, siendo el Olympique de Lyon el plantel galo interesado en sus servicios.
Los Leones buscan reforzarse en su delantera por ello ven con buenos ojos la llegada del mexicano a sus filas ya que según medios en Francia, visualizan a “Chicharito” como el sustituto ideal de Alexandre Lacazette, goleador que está en la mira de varios equipos en este mercado veraniego.
Hernández aún tiene un año de contrato con el Leverkusen lo que hace más creíble la posible transferencia del tapatío hacia Francia. Cabe resaltar que “Chicharito” no ha sido del agrado para el actual estratega del Leverkusen, Tayfun Korkut, quien además tiene sus horas contadas dentro del cuadro alemán.
Once fueron los goles que el ariete mexicano anotó durante los 26 partidos que disputó. De 28 años de edad, Hernández estaría emigrando a Francia tras dos años con el Leverkusen, lo cual sería su quinta liga y cuarta en Europa (México, Inglaterra, España y Alemania).