Sharai Rocha / El Nacional

La mamá de la cantante Ariana Grande,  aún  estaba sentada en su asiento de la primera fila cuando la bomba explotó en la Manchester Arena, y ayudó a escoltar a algunos de los jóvenes fans aterrorizados detrás del escenario.

Según TMZ, algunos testigos de la Arena,  dicen que Joan Grande (mamá de Ariana Grande), estuvo rodeada por varios espectadores que esperaban salir del concierto cuando escucharon la explosión.

También han  comentando que Joan estaba a punto de ir al backstage para ver a Ariana en ese momento.

Como el caos de la gente que huía para las salidas comenzó,  Joan dijo que un grupo de niños – posiblemente hasta 10 – sentados a su alrededor, ella misma los escoltó junto con seguridad de Ariana, y los llevaron detrás del escenario y esperaron con ellos hasta que pudieron salir.

“Destrozada. Desde lo profundo de mi corazón, lo siento mucho mucho. No tengo palabras”, señaló Ariana Grande en su cuenta de Twitter, tras el ataque terrorista en el Manchester Arena, donde murieron 19 personas y más de 50 resultaron heridas.

 

A raíz de este ataque, Ariana suspendió su gira “Dangerous Woman Tour”, misma en la que tenía en puerta su visita por México, y dos conciertos en Monterrey los días 18 y 19 de julio.