Redacción/ El Nacional
El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, denunció que en el Estado de México comenzó una nueva repartición de tarjetas, evidenciando delitos electorales por parte del gobierno federal en las elecciones del Estado de México.
Estas nuevas tarjetas adicionales a la conocida “Salario Rosa”, son “Con todo” y “La Fuerte”, pero el mandatario alertó a sus seguidores que son “frijol con gorgojo”
Aseguró que pese a esas prácticas Delfina Gómez, su candidata al gobierno del Estado de México, obtendrá el triunfo, “vamos a ganar por un porcentaje amplio”.
Asimismo publicó un video en el que presenta las nuevas tarjetas que fueron detectadas en la entidad y y dijo que aunque hay quienes las tiran por dignidad, otros las reciben pero van a votar por Morena.
Hizo un llamado a votar el próximo 4 de junio para poder vencer al PRI y que el día de la jornada electoral se documentará todo lo que pase en videos y fotografías que –garantizó- Morena subirá a las redes sociales.
“Ni modo que nos atengamos al INE, al TRIFE, a la Fepade, no sirven de nada, no ven esto, están de alcahuetes, se hacen de la gaita gorda”, acusó.
En el video y frente a los señalamientos del PRI que ha advertido “el riesgo de un gobierno dirigido por Morena”, López Obrador se burlo: “uy qué miedo, miren como estoy temblando”.