Empleados de una empresa particular que estaban realizando podas de árboles a diestra y siniestra por diferentes puntos del municipio de Montemorelos y que las dejaban tiradas en la vía pública, fueron detenidos el pasado sábado por Seguridad Pública de la localidad.
La detención se llevó a cabo a petición de los vecinos, quienes habían manifestado quejas diversas porque sus árboles estaban siendo podados y además las ramas eran dejadas frente a sus domicilios.
Se trata de empleados de una empresa particular qué fue subcontratada por la Comisión Federal de Electricidad para llevar a cabo la poda de árboles en sitios donde éstos afectan los cables de energía eléctrica.
Los empleados ya habían sido advertidos de recoger las ramas que estaban tumbando, pues de hecho el contrato con la paraestatal establecía que ellos se harían cargo de las mismas, sin embargo, no lo hacían y las dejaban tiradas provocando la molestia de la ciudadanía.
El pasado sábado tras continuar con la acción pese a que habían sido ya advertidos, elementos de Seguridad Pública los retuvieron hasta que la empresa se comprometió a cumplir con su responsabilidad