Redacción/ El Nacional
Al menos 17 personas murieron y otras 31 resultaron heridas tras un accidente de autobús de pasajeros en Motozintla, Chiapas.
Los hechos ocurrieron en la zona conocida como Jocote del kilometro 53, donde una unidad de personal cayó a un precipicio de 90 metros aproximadamente y hasta el momento continúan los trabajados de rescate.
Protección Civil del estado de Chiapas, informó que el grupo de personas pertenece a la Iglesia Adventista y que retornaban de la costa de Chiapas, a donde habían acudido a un retiro espiritual. Sin embargo, cerca de la cabecera Municipal de Motozintla, en la sierra madre de Chiapas, el conductor perdió el control de la unidad y cayó al precipicio.
Hasta el momento las autoridades no han confirmado el número de personas heridas y tampoco el total de muertos. Sin embargo personal del IMSS donde son atendidos los lesionados informaron de los heridos.
Además se encuentran heridos 14 menores de edad y tres personas más que se encuentran inconscientes y la autoridades está a la espera de recuperar sus nombres.
Mis condolencias a las familias de los fallecidos en el accidente de #Motozintla. Instruí dar toda la atención a los deudos y a los heridos.
— Manuel Velasco (@VelascoM_) 22 de mayo de 2017