Dalia Manriquez/El Nacional
Tras haber tenido un retraso de casi dos horas para iniciar el show, Paulina Rubio aseguró su éxito anoche en el Domo Care.
El arranque de la presentación había estado programado para las 22:00 horas, pero fue a las 23:45 cuando por fin ‘La Chica Dorada’ hizo frente a la ovación del público regiomontano que ya la esperaban ansiosos.
“Mi Nuevo Vicio”, “Ni Una Sola Palabra” y “Lo Haré Por Ti” fueron los primeros temas que Paulina desprendió de su repertorio musical.
Luego de cinco años de no venir a la ciudad, Paulina Rubio se mostró deseosa de sentir el amor de sus seguidores regios, quienes en ningún momento dejaron de piropearla y aventarle rosas al redondel.
“Quiero sentir el amor de todos mis regios, gracias […] Quiero ver a todos, quiero prender las luces y quiero darle la bienvenida a mi gente, buenas noches. Hoy, para mí es una noche hermosa, para mí es una noche en donde conecto y reconecto con todos aquellos que han crecido conmigo”, dijo la “Reina del pop latino”, para después dar paso a “Si Te Vas”, uno de sus temas más recientes.
A lo largo de la noche, Paulina Rubio regresó a los inicios de su carrera musical, recordando grandes éxitos como: “El Último Adiós”, “Ni Rosas, Ni Juguetes”, “Te Quise Tanto”, por mencionar algunos de los que sus fans cantaron con la artista.
Fue a las 01:03 horas cuando Rubio se despidió de los asistentes, y aunque estos esperaban que la famosa cantante volvería al redondel, no fue así.
EL DATO:
Paulina Rubio se presentó en el Domo Care, junto al sus seis bailarines (cuatro mujeres y dos hombres) y alrededor de cinco músicos.
Antes del show de ‘La Chica Dorada’…
Gerardo Bazúa –actual pareja de la cantante– salió al redondel para cantar aproximadamente cinco canciones en formato acústico; sin embargo, lo anterior no fue tan bien aceptado por los regios, pues con sus abucheos dejaron en claro que ellos querían ver a Paulina y no a él.