Redacción/ El Nacional

Eduardo de la Torre, Presidente Deportivo de Cruz Azul,  aseguró este viernes que no buscarán reforzar la portería para la próxima temporada, por lo cual Jesús Corona  y Allison seguirán siendo los guardametas del equipo.

“Yayo” reconoció que analizan el  reclutar elementos para la defensiva, mediocampo y delantera, pero no tienen contemplado contratar a un arquero  que sustituya a Corona.

“En nuestras perspectivas de refuerzos la única línea que no estamos buscando reforzar es la portería. No es un espaldarazo a Chuy; tiene contrato, quiere seguir, estamos bien y listo, no tenemos que dar ningún espaldarazo a nadie, simplemente es la única línea en la que no estamos buscando refuerzo”, dijo en entrevista con este diario.

Por otro lado, el directivo dijo que intentan fichar futbolistas de la Liga Mx, pero es complicado que los dirigentes quieran venderlos.

“Estamos volteando al mercado mexicano, aunque a veces te das cuenta que la mayoría de jugadores que uno quisiera tener no están disponibles, los equipos que son propietarios no se quieren desprender de ellos y es imposible traerlos, aun así se insiste y se revisa y una vez que agotemos todas las instancias, ya veremos qué traemos de fuera”.

 

La Maquina Celeste culminó el Clausura 2017 en el lugar once de la tabla general con 21 puntos.

jesus-corona-cruz-azul_122zoql2wj03s1dtyth1ex6e6g