Redacción/ Nacional


Encuesta revela que al menos un centenar de mujeres provenientes de la India utilizan antiguos teléfonos Nokia como juguetes sexuales.

De acuerdo con la información publicada en un sitio web, los modelos como el 3310 o 1100 tienen la posibilidad de realizar el mismo trabajo que un juguete sexual, debido a que cuentan con un motor de vibración tan potente que a causado que mujeres los utilicen para obtener placer.

Por esta razón, se reveló que existen mujeres que han preferido mantener sus viejos celulares para darles una nueva función como su “compañero de juegos” antes que ponerlos a la venta.

Así lo confirmó la firma Homemade Sex Toys, quien además anunció que los Nokias no son los únicos aparatos con la capacidad de proporcionar “placer” ya que cualquier dispositivo con un motor de vibración mínimamente potente puede ser utilizado de aquella forma.

Por otra parte, según informes el mejor método es programar una alarma para que se active cada minuto y luego hacer lo que la persona desee.