Redacción/El Nacional

El cantante Luis Miguel y el actor Diego Boneta ya tuvieron su primer encuentro y fue nada más y nada menos que en Los Ángeles, California.

Recordaremos que hace unos días, mientras “Luismi” paseaba por Guanajuato, Netflix terminaba de confirmar que Boneta será quien interprete al cantautor mexicano en la bioserie en la que también trabaja Telemundo.

Ahora, la esposa del productor Mark Burnett, Roma Downey, compartió a través de su Instagram diversas fotos en donde aparece posando con ambas celebridades.

“Una súper divertida tarde en nuestra casa con Luis Miguel y Diego Boneta. ¡Esta es una noche histórica porque es la primera vez que estos dos se conocen! Diego tiene el honor de dar vida a Luis Miguel en el nuevo y fantástico drama sobre su vida en Telemundo”, escribió Roma.

Horas más tardes, la también actriz subió una imagen junto a Luis Miguel, donde destacó el talento del cantante en la imagen donde aparecen ambos muy sonrientes.

“Riendo con Luis Miguel. Él es un chico amoroso y esa voz 💕 #luismiguel #romadowney”, fue su mensaje.

Sin dejar atrás a Boneta, Roma también subió una foto con él, a quien se dirigió como una “estrella emergente”.

“Diego es el actor perfecto para ser Luis Miguel. Trabajamos con Diego hace años en Dovekeepers. Él es una súper talentosa y joven estrella emergente, felicidades Diego”, fue el mensaje de la originaria de Derry, Irlanda del Norte.

Se planea que la próxima bioserie sobre Luis Miguel se estrene en 2018, llegando a las pantallas chicas de América Latina, España y Estados Unidos.