Edgar Martínez/ El Nacional

El uruguayo, Jonathan Urretavizcaya, tiene un pie y medio para cambiar de rayas, pues el azul y blanco seguirían siendo su color pero no con el mismo equipo, según medios hidalguenses, el actual jugador del Pachuca está a nada de firmar con el equipo de Monterrey.

Y es que tras el rotundo fracaso de Antonio Mohamed con el Monterrey en esta temporada, la limpia en el plantel está por empezar, buscando futbolistas de nivel para reivindicar al club con su afición, siendo el charrúa el primero en la lista de jugadores que el “Turco” desea en sus filas.

Rotativo AS es el medio deportivo que ha dado cierta información sobre esta transferencia, afirmando que la transacción está prácticamente hecha y se espera que en el próximo Draft se haga oficial, estimada en unos 7 millones de dólares, cantidad que a los “tuzos” les serviría para hacerse del chileno Edson Puch del Necaxa.

Por otra parte, las inminentes salidas de Edwin Cardona y Dorlan Pabón hacen más creíble este rumor, sin embargo, el club albiazul no ha oficializado nada al respecto.

“El Rayo”, como se le conoce al jugador, llegó al Pachuca en el Apertura 2015, donde hasta la fecha ha conseguido un título de Liga y de Concachampions, ambos ganados a los equipos regios, Monterrey y tigres.

Sus buenos números con el cuadro tuzo le permitieron vestir por primera vez la camisa de la selección de Uruguay, sin embargo, su  actuación fue un desastre al salir expulsado a tan solo dos minutos de haber ingresado al campo, esto frente Brasil por las eliminatorias sudamericanas.