Redacción/El Nacional

La protagonista de “Los Juegos Del Hambre”, Jennifer Lawrence, fue grabada  bailando en un club de strippers con unas copitas de más en Viena y fue la misma actriz quien ha confirmado en su cuenta oficial de Facebook su sensual baile.

Al parecer Jennifer se encontraba en Viena, Astruia, por el rodaje de su próxima película Red Sparrows”.

En el vídeo podemos ver a la actriz gateando sobre el escenario del Beverly Hills Club y bailando tomada del tubo.

Incluso algunos han mencionado que Lawrence iba muy borracha y que en medio del baile se quitó la blusa, terminando en sostén.

Después de hacerse viral el vídeo publicado por Radar Online, la actriz ha declarado a través de su cuenta oficial de Facebook, que no se arrepiente de nada y aclaró que se encontraba en la celebración del cumpleaños de una de sus mejores amigas.

“Mira, Nadie quiere que le recuerden que trataron de bailar en una pole stripper por internet. Fue uno de los cumpleaños de mi mejor amigo y dejé caer a mi guardia de paranoia por un segundo para divertirme. No voy a disculparme, tuve una EXPLOSIÓN esa noche.”

Para finalizar la actriz menciona que lo que llevaba debajo no era un sostén, era un top del diseñador Alexander Wang y además señaló que sus bailes no estuvieron nada mal.