Redacción/ El Nacional

Este miércoles el Estadio Luis II se  abasteció de aficionados alegres, quienes vieron a Mónaco alzar el trofeo de la Ligue 1, tras vencer 2-0 a Saint Étienne  en  un partido pendiente, correspondiente a la Jornada 31.

A pesar de haber sido eliminados en la Semifinal de la UEFA Champions League por Juventus, el conjunto dirigido por Leonardo Jardim no dejó que ese pequeño tropiezo hiciera añicos lo que estaban  construyendo en la liga francesa. Muestra de su interés de consolidarse campeones antes de que culminara la campaña, fue el triunfo ante Sain Éttienne.

La agrupación local se colocó  por encima en el marcador al minuto 18, cuando kylian Mbappé remató al arco rival tras una asistencia de Radamel Falcao. El delantero francés  alcanzó los 26 goles en la competición.

Posteriormente, durante el transcurso de la primera y segunda mitad, Falcao dejó ir la posibilidad de consolidar el segundo tanto para su equipo. Sin embargo, quien pudo acrecentar el resultado, aunque lo hizo al 90 + 2, fue Germain, quien hizo explotar a los aficionados de emoción.

¿Sabías que…Mónaco se consagró campeón por primera vez desde el 2000?

https://www.youtube.com/watch?v=PWsEIsPsg9o