“Miren cómo me han tratado últimamente, especialmente por parte de los medios de comunicación. Ningún político en la historia ha sido tratado peor o más injustamente”, acusó el Presidente de Estados Unidos Donald Trump en un discurso ante los cadetes de la Academia de la Guardia Costera de Estados Unidos, en New London.
Actualmente Trump enfrenta una oleada de denuncias por una aparente tentativa de presionar al FBI y obstaculizar la justicia, lo que aseguró que está haciendo lo correcto y que seguirá trabajando a favor de los hombres y mujeres olvidados del país.
Medios de comunicación estadounidenses han evidenciado acciones del mandatario norteamericano como el despido del que fuera titular del FBI, cuando el diario The New York Times aseguró poseer un memorando interno escrito por el ex director del FBI, James Comey, después de una conversación con Trump.
Además de la denuncia hecha por el Washington Post en la que acusa a Trump de entregar información de inteligencia que eran consideradas en el máximo grado de secreto durante la reunión que había mantenido la semana pasada en el Salón Oval con el canciller ruso, Sergei Lavrov.