Angie Morquecho/El Nacional

Después de que mucho se ha especulado sobre la cancelación de la bioserie de Silvia Pinal y este hecho fuera confirmado por la misma Carla Estrada, ahora se asegura que la razón verdadera de la cancelación se debe a que a los ejecutivos de la empresa no les gustó el trabajo de Itatí Cantoral encarnando a la señora Silvia Pinal.

En una junta, los ejecutivos de Televisa vieron el capitulo piloto de la bioserie y no les gustó el desempeño de Cantoral, pero el hecho de tener un contrato con la actriz dificultaba poderlo decir ya que eso podía ocasionar una demanda en contra de la televisora, por lo que optaron por dejar el proyecto en suspenso.

Entre las especulaciones entorno a la cancelación, se dice que los ejecutivos optaron por suspender el proyecto hasta que Fernanda Castillo, quien fuera la primera opción para el personaje principal, pueda desocuparse se diversos compromisos y formar parte de la bioserie.

Sería hasta el mes de noviembre que se de luz verde para continuar con el proyecto a lo que la productora confesó durante el programa de Shanik Berman“Siéntense, espérenla un ratito más, espero de verdad en mi corazón que lo logremos y lo volvamos a hacer; se supone que en noviembre vamos a arrancar la serie, yo espero que así sea. Yo feliz porque imagínate el trabajo que hicimos, yo encantada que se pueda retomar en noviembre”.