Redacción/El Nacional
Después de tener un breve romance con el actor Tom Hiddleston, fuertes rumores indican que la interprete de “Shake it off”, Taylor Swift, inició una nueva relación con el británico Joe Alwyn.
Según información revelada por el periódico “The Sun” del Reino Unido, la cantante se ha mudado de incógnito en la capital británica, lugar donde es originario su “nuevo novio”, para mantener su relación fuera de los reflectores saliendo en secreto.
Joe Alwyn es un año menor que Swift, tiene 26 años de edad y estudió teatro en el Royal Central of Speech de Londres y en el Drama and City of London School.
Su primer protagónico fue en la película “Billy Lynn’s Long Halftime Walk” fue dirigida por Ang Lee en el año 2016, en la cual compartió créditos con Kristen Stewart, Vin Diesel, Garrett Hedlund y Steve Martin. Gracias al filme el joven británico ha sido nombrado como “la próxima gran estrella de Hollywood”.
Alwyn nació en el distrito de Royal Tunbridge al sureste de Londres, y actualmente el actor vive con su madre, quien es psicoterapeuta y su padre, director de documentales.
Próximamente lo podremos ver en su próximo filme “The Favourite” a lado de la actriz Emma Stone.