Este martes Javier Aquino habló sobre el momento que está viviendo Tigres tras clasificar a la Semifinal del Clausura 2017.
Aquino señaló que la agrupación felina se encuentra en un momento de estabilidad futbolística a causa de tener un gran plantel. Además, manifestó que están cerca de ser un club historico.
“Estamos cerca de ser un equipo de época, de conseguirlo (Bicampeonato) sería un equipo histórico”.
Acerca de Tijuana, el extremo izquierdo dejó en claro que el haberles ganado el juego de la temporada regular no significa que vaya a ser sencillo vencerlos en la Liguilla.
“No es parámetro el partido de Liga, en Liguilla se juegan con mayor intensidad”.
Por otra parte, el originario de Oaxaca consideró que actualmente posee un mayor nivel de rendimiento para jugar, asegurando que su antes en el balompié europeo ante de llegar a Tigres fue de aprendizaje.
“Me siento a un nivel más alto, mi etapa en Europa fue de aprendizaje”.
El ex futbolista de Rayo Vallecano comentó que está abierto a la posibilidad de regresar al viejo continente si la posibilidad se le presenta.
“Nunca digas nunca. Tuve la oportunidad de estar en Europa, si se me presenta y todos se alinea para Europa estaría dispuesto a probar suerte”.
Acerca de la convocatoria a la Selección Mexicana para los partidos amistosos ante Irlanda del Norte y Croacia, además de los cotejos de Eliminatoria rumbo al mundial de Rusia 2018 contra Honduras y Estados Unidos, el atacante felino comentó que cualquiera puede jugar.
“Todos los que están ahí tienen las mismas posibilidades y lo que decida el profesor Juan Carlos”.