John Terry, histórico defensor de Chelsea, dejo en claro que no renovara su contrato, por lo que culminará su estadía en el conjunto londinense; sin embargo, declaró que su destino en el futbol aún es incierto, pues podría retirarse.
El próximo 30 de junio es el último día en que Terry, de 36 años, será parte del conjunto dirigido por Antonio Conte, y a pesar de haber rumores sobre su futuro en el balompié chino, estadounidense e inclusive en la Premier League, el ex seleccionado inglés no descartó colgar los botines.
“No he descartado que el del domingo sea mi último partido como profesional y luego me retire del fútbol”, dijo el zaguero en entevista a la cadena Sky Sports.
“Si llegara una buena oferta me sentaría y la estudiaría con mi familia, ya sea una oferta de acá o del extranjero”, señaló, y explicó: “Todavía no he tomado ninguna decisión y sólo estoy estudiando las opciones que tengo.
Chelsea se consolidó el pasado viernes como campeón de la Premier League, y el originario de Londres manifestó que “No podría haber escrito una historia más maravillosa”.
“Salió mejor, incluso, de lo que lo pensé: irme como campeón y dejar el club en las mejores manos posibles, con un magnífico grupo de futbolistas, un entrenador de primer nivel y un dueño fantástico”, indicó.
¿Sabias que…”El hombre de hierro” es el defensor con más anotaciones en la historia de la liga inglesa? 41 tantos ha consolidado.