Victoria García/El Nacional

El presidente municipal de Montemorelos, Javier Treviño Rodríguez y su esposa Laura Verónica Alanís de Treviño, felicitaron y entregaron reconocimientos a los maestros por 20, 30, 40 y 50 años de servicio.

La ceremonia fue en el Club de Leones de esta localidad, donde hicieron acto de presencia funcionarios de la Administración 2015-2018, quienes reconocieron la labor de los profesores.

En su mensaje Treviño Rodríguez manifestó que era un honor estar entregando reconocimientos a los maestros de 20, 30, 40 y 50 años de servicio, por su noble labor de guiar a niños y jóvenes por el camino del bien, pues gracias a los conocimientos que les han impartido han alcanzado el éxito en diversas áreas y así formar hombres y mujeres útiles a la sociedad.

El mandatario municipal expresó que seguirá trabajando en coordinación  con los maestros, e indicó que es necesario apoyar como sociedad y padres a quienes educan a nuestros hijos, para que ello sea con la firmeza de continuar recobrando los valores y el respeto que son una prioridad para tener una mejor sociedad.