Dalia Manriquez/El Nacional
Una Ana Gabriel reinventada y un público regio entregado, se declararon “amantes” anoche en el Domo Care.
Ana Gabriel, quien es originaria de Guamúchil, Sinaloa, apareció en el redondel a las 23:05 horas, y tras cantar “Evidencias” y “Soy Como Quise Ser”, hizo una pausa para revelarle a las seis mil personas que abarrotaron el lugar, que mientras Guadalajara y León, Guanajuato son sus “dos amores”, Monterrey es su “amante”.

“Guadalajara, León, Guanajuato, y Monterrey; son mis dos amores y un amante…y yo prefiero al amante y el amante son ustedes […] Los amantes son los que dan le mejor regalo, y yo como amante de ustedes, tengo que dar mi mejor regalo, que es mi música, mi voz y mi amistad”, dijo la artista de 61 años de edad, demostrando que tras más de cuatro décadas de carrera, aún sigue vigente en el gusto de sus seguidores.
Acompañada de sus nueve músicos y dos coristas, la intérprete continuó abriendo su repertorio musical, así como desprendiendo más éxitos musicales, tales como: “Mar y Arena” y “Destino”, donde sacó a flote los sentimientos del público.
Minutos después, la también reconocida como ‘La Diva de América’ hizo una montaña rusa emocional con cada uno de sus temas, pues los regios pasaban de escuchar una canción de dolor a otras de alegría.
