Tras caer 2-0 con un doblete de Andre Pierre Gignac en el Estadio BBVA y ser eliminados con un marcador global de 6-1, Antonio Mohamed declaró en conferencia de prensa que es un “golpe duro”.
El estratega albiazul reconoció que la oportunidad de remontar el resultado fue completamente nula en el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2017, aceptando de que Tigres fue superior.
“No tuvimos la oportunidad de acercarnos en ningún momento al marcador. No hay ningún tipo de cuestionamiento de la superioridad que demostraron los contrincantes”.
Además, “El Turco” dijo que la anotación de Gignac en la primera mitad los derrumbó anímicamente en el tiempo restante del cotejo.
Referente a lo que procederá para la siguiente temporada, el originario de Argentina aseguró que analizarán y reinventarán el equipo, para consolidar un plantel que este a la altura de lo que representa la institución.
“Reinventarnos; ver bien qué necesitamos; quién se queda y quién se va; y pensar qué es lo mejor para la institución, dijo. “Nosotros tenemos claro lo que tenemos que buscar; lo que tenemos que hacer”.
Por último, el estratega de Rayados aceptó que no estuvieron a la espectativa de su afición.
“Tenemos que poner la cara y sentir que no estuvimos a la altura de lo que es nuestra gente”.