Este sábado en la mañana el entrenador de Golden State, Steve kerr, asistió a la sesión de entrenamiento previo a la final de la Conferencia Oeste ante los San Antonio Spurs del domingo.
Es la primera vez desde hace dos semanas que Kerr se encuentra presente en la práctica de sus jugadores, esto debido a que pidió un permiso para buscar un remedio contra sus dolores crónicos tras haberse sometido en el 2015 a una cirugía de espalda.
Basquetbolistas como Stephen Curry manifestaron su emoción por volverlo a ver y escuchar.
“Obviamente, es genial cuando llegas a oír su voz, ver su cara”, dijo Curry después de la práctica. “Es obvio que ha estado haciendo su tarea en el medio, su tiempo de inactividad es para ayudarnos a prepararnos para la serie y ustedes saben que echa de menos estar en la rutina cotidiana, la atmósfera, la práctica y los vestuarios y los juegos y todo eso. Significa mucho que él tenga la energía y la capacidad para estar aquí. Esperemos que se sienta mejor”.
Además, el “Golden Boy” reconoció que de alguna forma Kerr ha estado presente en los cotejos, como fue el caso en el último enfrentamiento de la semifinal ante Jazz
“Él fue uno de los entrenadores en nuestro video previo al juego, dando su evaluación de la serie y las cosas que tenemos que hacer bien”, indicó. “Obviamente, el entrenador Brown lideró la mayor parte, pero estuvo presente”.