Redacción / El Nacional
Este 12 de mayo finalmente salió el primer disco solista del ex miembro de One Direction, Harry Styles, el cual lleva por nombre simplemente “Harry Styles” y que es producido por Erskine Records Limited, una división de Sony Music.
El álbum del músico británico de 23 años es uno de los lanzamientos más esperados, tomando en cuenta que es el primer disco después de su salida del popular quinteto juvenil One Direction.
El primer sencillo de este álbum es “Sign of the Times”, el cual se estrenó en marzo pasado encabezando las listas de popularidad en 84 países al momento de estrenarse.
Contando con diez canciones, en donde se destaca el formato semi-acústico con aires britpop (“Two ghost”), mezclado con un un poderoso rasgueo de guitarras electricas (“Kiwi”) fueron las razones por las que la revista Rolling Stone lo considera “un verdadero rock star”.
“Harry Styles no sólo quiere ser una estrella de rock , quiere ser ‘la’ estrella de rock”, escribió la revista Rolling Stone respecto a la etapa de solista dentro de la carrera del joven músico.
Otros temas que se incluyen es su primer trabajo discográfico son “Meet me in the Hallway”, “Carolina”, “Sweet Creature”, “Only Angel”, “Ever Since New York”, “Woman” y “From the Dining Table”, cabe recalcar que el disco de Styles fue producido por Jeff Bhasker, con co-producción de Alex Salibian, Tyler Johnson y Kid Harpoon.