Redacción/El Nacional

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey anunció que este domingo avenidas importantes del centro de la ciudad serán cerradas a la circulación con motivo de la carrera “Iron Man 2017”.

El evento tendrá lugar de las 7:00 a las 14:00 horas y contará 70 elementos de vialidad que estarán apoyando en las diversas arterias.

La carrera tendrá lugar en los carriles exprés de las avenidas Morones Prieto y Constitución, desde Gonzalitos hasta los límites con Corregidora, en el municipio de Guadalupe.

IRONMAN 2017Las calles del centro que serán cerradas  son: Constitución y Doctor Coss, Zaragoza en sus cruces con Aramberri  y Modesto Arreola; así como Escobedo de 5 de mayo a Ocampo; así como Ocampo y Juárez.

La medida también se aplicará en Doctor Coss de Padre Mier a Washington, calle Nuevo León y 16 de septiembre en la colonia Independencia, Diego de Montemayor y 5 de mayo, así como Platón Sánchez y 5 de mayo.

Se pide a los automovilistas evitar circular por estas arterias, por lo que se les exhorta a buscar alternativas viales, contando con el apoyo de los oficiales de crucero de la SSPyVM, en caso de alguna duda o información.