ALEJANDRA GUZMÁN / FOTOGRAFÍA: AUDITORIO PABELLÓN M.

Dalia Manriquez/El Nacional

Con chiflidos, coreografías y una garganta bien afinada, la cantante Alejandra Guzmán rockeó ‘A + no poder’ junto a los regios, anoche en el Auditorio Pabellón M.

Portando un vestuario de color negro, el cual remarcaba su figura, Alejandra arribó al escenario acompañada de sus cinco músicos y dos coristas, alrededor de las 21:20 horas para arrancar con la noche rockera.

“Mala Hierba”, “Ven” y “Mírala, Míralo” fueron las primeras canciones que la compositora mexicana desprendió de su repertorio musical para que los 4 mil 277 personas (lleno total) las corearan a una sola voz.

“¡Buenas noches! Es un placer estar aquí en este escenario tan bello”, dijo Alejandra al comienzo. “Los extrañaba y los necesito, y no puedo vivir sin el rock and roll, sin la locura”, agregó.

Captura
ALEJANDRA GUZMÁN / FOTOGRAFÍA: AUDITORIO PABELLÓN M.

Desde el comienzo, la cantautora le aseguró a su público que en todo momento la ovacionaba, una noche intensa, ya que dicho concierto marcó el final de su gira  “A + no poder”.

“La verdad es que es una noche muy especial, la cual ya les iré contando toda la intensidad que traemos para ustedes. Este es el último show de una gran gira, entonces disfrutémoslo, gocemoslo y hagamos lo que se nos pegue la gana”, dijo entre gritos.

La velada continuó con la misma energía del inicio, pues los temas que no pudieron faltar fueron: “Mi Peor Error”, “Hey Güera” y “Armar Un Escándalo”.

Sin muchos cambios en su vestuario, mas que agregar un gorro de color negro que cubrió su cabellera, Alejandra hizo que cada uno de los asistentes se mantuviera de pie para corear “Un Día de Suerte”.

Tras interpretar “Un Grito en la Noche”, la ‘Reina del rock’ pausó su show para obsequiar algunos accesorios y parte del vestuario que portó en su gira.

Cabe mencionar que los regios estaban extasiados de la energía que Alejandra les transmitía desde el escenario, y lo que siguió marcando la intensidad de la noche fue cuando la famosa cantó “Hacer El Amor Con Otro”, así como “Te Esperaba”, “Rosas Rojas”, “Llama Por Favor” y “Ten Cuidado con el Corazón”, estas cuatro canciones se interpretaron de manera acústica.

A las 22:38 horas, Alejandra Guzmán se intentó despedir de sus fans, pero ésto no le fue posible, pues aquellos le aplaudían, chiflaban y gritaban “otra, otra”.

Tras dos minutos de haber abandonado el escenario, la también actriz regresó con un vestido entallado de color rojo para cantar tres éxitos más, y finalmente cerrar con broche de oro a las 23:53 horas con el tema “La Plaga”.