Redacción/ El Nacional

Tom Brady, mariscal de Patriotas, fue seleccionado para ser el jugador de la portada de  Madden 2018, videojuego que estará disponible para Xbox One y Playstation 4.

Para el cinco veces ganador del SuperBowl con el conjunto de New England  es un honor ser la atracción principal de uno de los títulos deportivos más reconocidos de la compañía EA sport.

Creo que es genial”, dijo Brady. “Crecí no muy lejos de la sede de EA Sports y algunos de mis vecinos y mejores amigos trabajaron allí y nos colgamos en el gimnasio que construyeron en la instalación donde muchos de los 49ers irían. Ser un fanático del juego jugarlo a lo largo de los años, es realmente un honor, así que cuando se me presentó la oportunidad, era algo que no rechazaría”, señaló el jugador.

Sobre la maldición de Madden,  la cual indica que el jugador de la portada tendrá mala suerte en los partidos de la temporada, el californiano no cree que exista.

“No estoy seguro de que haya una maldición. He podido superar muchas cosas en mi vida, y ahora tenemos que intensificar nuestro juego”, comentó.