Victoria García/El Nacional

“La Feria de la Naranja 2017 fue todo un éxito y  le dio gran proyección a Montemorelos, además generó excelente derrama económica para los comerciantes y  hoteleros de la localidad”, informó el director de Turismo en el municipio, Manuel Mancillas Treviño.

 “Con este evento a los comercios locales y los que participaron dentro de la Feria les fue muy bien, así lo hicieron saber los propietarios, e indicaron que hubo una gran derrama económica”.

“También vinieron una buena cantidad de turistas a disfrutar de esta fiesta, los hoteleros nos comentaron que tuvieron sobresalientes resultados y a un servidor me tocó que algunos visitantes me preguntaran por la ubicación de los hoteles”, expresó.

18471929_10154334003981290_2124776551_oMancillas Treviño dijo que fue una feria con buenos resultados y gran derrama económica, donde los expositores dieron a conocer sus productos, lo que ofrecen para la población local y al turista.

“Quiero dar las gracias a todos los que se sumaron a esta gran Feria de la Naranja 2017, a quienes la vivieron, la cual fue en un ambiente totalmente familiar, donde disfrutaron de los juegos mecánicos, la gastronomía y de los conciertos de agrupaciones de talla internacional, que prometieron que iban a volver, esto fue un punto muy importante,  y para la próxima edición pueden venir mejores sorpresas”.

“Invito a la ciudadanía a seguir visitándonos, no nada más en temporada de eventos especiales, ya vienen las vacaciones de verano, para que disfruten de nuestros puntos turísticos, sus atractivos y estamos aquí para recibirlos con todo gusto y aquí en Montemorleos tienen su casa”, expresó el Director de Turismo.