Redacción/ El Nacional
Dolido por la partida del equipo en el que permaneció 28 torneos seguidos, el defensor paraguayo, Darío Verón afirma que fue otro el motivo por el rechazó un partido de homenaje con los Pumas de la UNAM.
La directiva universitaria le ofreció un juego de homenaje a Verón para despedir su trayectoria como histórico jugador, pero el zaguero guaraní tiene otros planes.
“Platiqué con el presidente de Pumas (Rodrigo Ares de Parga) y empezarán a darle oportunidad a los canteranos y acepté eso, pero le dije que yo quiero seguir jugando, ellos me querían hacer un partido de despedida ahora, pero yo le dije que seguiré jugando.
“Hay ofertas del futbol mexicano, pero me llamó Dani Prieto (directivo de Cerro Porteño) para decirme que me mandaría la propuesta porque por ahí me voy a Cerro Porteño”, dijo el defensa a Radio Monumental de Paraguay.
Verón habló de lo difícil que es dejar a la institución universitaria luego de 14 años.
“Fue difícil, pero por las políticas del club que ya quieren empezar a darle oportunidad a los jóvenes y yo acepto eso, gané cosas importantes y le agradezco mucho a la institución”, señaló el histórico capitán.