Hace unos días, durante el programa “El Gordo y la Flaca”, Marjorie de Sousa dio a conocer de forma exclusiva la demanda que hizo en contra de Julián Gil. Hoy el actor ‘explotó’ contra los medios de comunicación y la actriz, asegurando que su declaración es “falsa” y sólo pretende “perjudicar” su imagen.
“El día de ayer diversos medios de comunicación dieron a conocer algunos extractos de la contestación a la demanda que interpuse en contra de Marjorie, a través de la cual de manera por demás falsa y con el único animo de perjudicar mi imagen”, se lee al principio del texto que está acompañado por un video del momento en que nació su hijo Matías.
En la demanda de la venezolana, la cual consta de 300 páginas, ésta acusa a su expareja de ser violento, consumir drogas, brindar poca manutención del recién nacido, así como de no aportar lo suficiente para los gastos mientras vivieron juntos.
Lo anterior provocó el enojo del actor, quien aseguro haberse “entristecido” por dichas declaraciones.
“Insinuó que soy un hombre “violento”, entre otras cosas, solicitando al Juez que me sean practicados estudios psicológicos y toxicológicos, lo cual me ha entristecido de sobre manera, ya que si bien en todo momento había optado por guardar silencio por respeto a Marjorie y sobre todo a mi hijo”, aseveró Julián.
De acuerdo a la información que dio a conocer Unisiviónsobre la demanda de Marjorie, el último día en que el actor vio a su hijo Matías fue el 26 de marzo, fecha en la que el bebé fue atendido por médicos, ya que sufre de problemas de reflujo.
Asimismo, se detalla que la actriz ha reclamado al tribunal que, si Julián Gil desea ver a su hijo, tendrá que ser bajo la condición de que siempre lo haga en presencia de una tercera persona, pues ella desconfía del actor.
Por su parte, Julián explicó parte de su demanda:
“Efectivamente yo interpuse una demanda contra Marjorie con la finalidad de que se me permita ver a mi hijo, ya que no existe cosa más hermosa en la vida que ser padre y no existe razón alguna que le dé derecho a ella a decidir cuándo y cómo lo puedo ver, siendo además que fui yo quien solicitó al Juez se estableciera una pensión a mi cargo y en favor de mi hijo, lo cual no corresponde a las actitudes que Marjorie me imputa.”, reveló el también modelo argentino.
“Por último, me sorprende que Marjorie señalé que no estuve con ella en el momento del nacimiento de nuestro hijo y que supuestamente no le di ningún tipo de apoyo, siendo que en la realidad tuve la bendición de ser la persona que cargó por primera vez a nuestro hijo y fui yo quien lo puse en los brazos de su madre,el vídeo habla por sí solo”, puntualizó.
Cabe mencionar que en cuanto a la manutención de Matías, Julián le ofreció a Marjoriemil dólares mensuales; sin embargo, ésta se mostró inconforme y reclamó más de 10 mil dólares al mes.