Si lo que quieres es tener sobre la mesa pero aún no te decides si es una buena idea o no, esta nota es para ti.
Quizá te has detenido porque te parecía raro poner tu cuerpo encima del lugar donde comes, pero no te preocupes todo es cuestión de tener algo de higiene después del acto y listo.
Además, recuerda que no puede ser en cualquier mesa debe ser en una mesa que resista el peso de una persona pues la otra en su mayoría estará de pie.
También debe ser una mesa con una altura ideal para la penetración, que no sea de vidrio pues es un material muy resbaladizo. Si tu pareja es muy alta o muy baja, pueden elegir un escritorio mejor.
La mesa debe estar vacía, al menos que les excite la idea de romper cosas o bien puede tener solo un mantel, para que el contacto con la piel no sea tan incomodo.
A continuación algunas posiciones que deberías probar encima del comedor:
El legendario 69. Qué mejor espacio para dar y recibir placer oral. Una superficie fresca, plana y firme que seguro te permitirá mostrar tus habilidades. ¡No tendrás problemas de rebote ni de acaloradas sudoraciones!
La placentera escuadra. No encontrarás en tu casa otro lugar con la altura perfecta para recargarte que una mesa. Te funcionará de maravilla, pues podrás recargarte sobre ella sin mucho esfuerzo mientras tu galán realiza la penetración de pie, justo detrás de ti. Una gran idea para tener sexo así si eres principiante.
El ingenioso de pie. Quién no ha fantaseado con esa posición clásica, que aparece en muchas películas románticas y hasta eróticas, en la que el chico toma arrebatadamente a la chica y la sienta sobre la mesa mientras él hace lo suyo. Tú sólo debes abrazarlo del cuello o bien recargar tus brazos en la mesa si quieres un poco más de intensidad.
Variación de la mecedora. La altura de la superficie se presta perfectamente para hacerla. Debes recostarte boca arriba, tu galán debe pararse de frente a ti, eleva tus piernas sobre su pecho con tus pantorrillas en sus hombros y listo, ¡que comience la acción!
La cómoda silla. Por qué no hacer el complemento con la postura de la silla. Claro que ahora usarás como silla la superficie de la mesa, es decir que tu chico debe sentarse sobre la mesa mientras tú te colocas encima de él; intenta rodearlo con tus piernas para ejercer mayor presión.
Es recomendable que si practicas sexo en la mesa, elijas las que son de madera, pues son mucho más seguras que las de cristal. No olvides limpiar todo a la perfección cuando terminen para no dejar rastro de su alocada noche.