El alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís le pidió al Gobernador Jaime Rodríguez Cantú contratar al mejor mando para que se quede a cargo de la seguridad de Nuevo León.
Luego de que se confirmará la salida del Secretario de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Antúnez, el edil dijo que como ciudadano se espera que quien quede en el cargo sea una persona que le entre a combatir la inseguridad que se vive en el Estado.
Asimismo señaló que el Municipio coadyuvará en las acciones que el nuevo titular exprese para mejorar la vigilancia en las calles.
“Que hagan la chamba de contratar y escoger al mejor que pudiera reunir talento, perfil y experiencia, les corresponde a ellos y como siempre esperemos que la decisión sea la más apropiada y más que ello que los resultados pronto los veamos”.
“Es indispensable cerrar filas en el tema de la seguridad, el Estado junto con nosotros juega un papel muy importante, como la Procuraduría que también depende de ellos tengo entendido ha habido avances y mejoras, esperamos que pronto esta área que es muy sensible se sienta en las calles”, concluyó el Fuentes Solís.