Redacción/El Nacional
Luego de que la ex integrante de “Acapulco Shore”, Brenda Zambrano, denunciara a través de sus redes sociales que fue agredida en un table dance de Cancún, “Kiss Night Club”, la chica dijo que pretende demandar a sus agresores; sin embargo, el miedo se lo impide.
“Me dicen que no demande porque este sitio es de gente mala, y no sé qué hacer, tengo miedo”, confesó Brenda durante una entrevista para El Universal.
Cabe mencionar que el reality de MTV es caracterizado por mostrar la vida “fiestera” de sus participantes; en el caso de Brenda, ésta visitaba algunos bares de Cancún, lo que la llevó al ya mencionado “table”.
Agreden a ex integrante de ‘Acapulco Shore’ en Cancún
Durante la entrevista, Zambrano contó cómo sucedió la riña.
“Salimos del antro Mandala y nos fuinmos al Kiss, yo no sabnía que ahí era un ‘table’, me percaté ya cuando estábamos dentro”, relató.
Luego de disfrutar de la música y el baile, Zambrano bajó de la pista; pero una de as trabajadoras, la cual no ha sido identificada, la encaró: “Me dijo: ‘Oye aquí nadie nos va a quitar nuestro trabajo'”, recordó.
“De la nada la vieja se me viene encima. En las cámaras de seguridad puedes ver que yo no estaba haciendo nada”, agregó.
La agresión tuvo como resultado una herida cerca del oído, de la cual se sometió a 13 puntadas.
“No se hicieron responsables por los gastos médicos”, lamentó Zambrano, quin asegura haber pagado más de nueve mil pesos en un hospital particular.