Un par de horas fue lo que invirtió Denise de Kalafe en la tan famosa composición “Señora Señora” el cual se ha convertido en el tema emblemático del Día de las Madres.
De acuerdo con declaraciones de la cantautora, el estar alejada de su madre y de su país de origen natal fue lo que la inspiró a componer la melodía que se ha convertido en el tema más representativo de su carrera.
“Señora Señora” título que le dio De Kalafe luego de realizar una llamada hacia su progenitora, quien no pudo contestarle en el momento, para manifestarle todo lo que sentía por ella, se ha convertido en un himno oficial del día de las madres desde hace 37 años que fue dada a conocer.
La brasileña asegura que el éxito de su canción se debe al sentimiento y emoción que expresa la letra y la melodía, las cuales compuso de manera espontánea, mientras tocaba en su piano sin tener idea alguna sobre un tema en específico.
Sin embargo el sentirse lejos de la persona que le dio “su amor y su espacio” la llevó a crear la tan sonaba canción, que fue incluida en su disco Amar es (1981) del cual logró conseguir el éxito tras vender seis millones de copias.
Pese a su inactividad en redes sociales recientemente se captó a Denisse de Kalafe en los Centros Femeniles de Reinserción Social de Santa Martha y de Tepepan, acompañada del ventrílocuo Johnny Welch, quienes acudieron a celebrar a las madres que se encuentran recluidas en dicho lugar.