El alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes, anunció un fuerte operativo que contará con más de mil 400 elementos policíacos en el municipio, con el fin de resguardar la seguridad de los aficionados que acudan a la edición 111 del Clásico Regiomontano.
Debido a las dificultades viales que se presentaran debido al encuentro entre Tigres y Monterrey, la Universiada Nacional, el segundo juego de la serie entre Sultanes y Laguna y el día hábil para los estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Fuentes aseguró que se le dará fluidez al tráfico desde temprana hora.
Alrededor de las 15:00 horas es cuando los elementos de tránsito comenzarán a liberar el trafico ubicado en las avenidas afectadas como Nogalar, Fidel Velázquez y Universidad.
Además, declaró que habilitaran estacionamientos gratuitos en el perímetro del estadio, para los aficionados rayados que cuenten con boleto de entrada al juego de futbol.
De igual manera, exhortó a los aficionados de ambos equipos llegar temprano al Estadio Universitario para evitar complicaciones viales.
Se espera que en el operativo más de mil 400 elementos resguarden la seguridad en la zona.