Redacción/ El Nacional

Este martes Antonio Mohamed declaró en conferencia de prensa que será un partido complicado el que sostendrán ante Tigres en los Cuartos de Final del Clausura 2017, pues el plantel felino es el que mayor jerarquía por ser el último campeón de la Liga MX (Apertura 2016).

“Todos los equipo que están tienen jerarquía, nos tocó el más difícil por ser el último campeó”, dijo el ‘Turco’.  Va a ser una serie muy disputada, que gane el mejor, que no haya violencia, y que haya respeto entre los protagonista”

Sin embargo, el estratega albiazul señaló que se encuentran confiados sobre el juego favorable que propondrán mañana en el Estadio Universitario, en la edición 111 del Clásico Regiomontano.

“Nosotros estamos convencidos que vamos a hacer mañana un gran partido”.

Por otro lado, Mohamed aseguró que la agrupación se encuentra en óptimas condiciones para el cotejo, a excepción de Nicolás Castillo, quien estará ausente por una lesión en el tobillo izquierdo.

“El equipo está muy bien, no tiene que haber duda de eso, dijo. “Todos están, nomás Castillo no estará”.

Referente a la violencia, el estratega originario de Argentina comentó que los planteles regiomonatanos deberán de reflejar el respeto en el campo, para que los aficionados  puedan seguir el ejemplo.

“ Nosotros tenemos que dar el ejemplo dentro de la cancha, para que la gente no lo tome como vida o muerte”.

antonio-mohamed