El ex jugador argentino y actual director técnico del Al Fujairah, Diego Armando Maradona,señaló que no debieron de anular la sanción impuesta a Lionel Messi de cuatro partidos sin tener actividad con la ‘Albiceleste’.
Para el “Pibe de Oro” fue incoherente que al jugador de Barcelona le inhabilitaran la penalización, además aseguró que debieron de castigarlo con un juego más sin tener participación en el combinado nacional.
“Intenté ayudar a Messi pero no tuve nada que ver. Los viejos que estaban dijeron cuatro y de repente tres menos. Es incoherente totalmente, pero Leo una fecha más se merecía. Con el corazón en la mano lo digo”, afirmó para “Radio La Red”.
Además, Maradona declaró que cuando dirigió a Argentina durante un año el “número 10” no parecía un jugador de futbol sino un peluche.
Sin embargo, aseguró que está “contento” con la decisión y que “hay que felicitar a toda la gente que hizo posible que a Messi le bajen la sanción”.
Messi había sido suspendido presuntamente por agredir al árbitro auxiliar Augusto do Carvalho en el cotejo ante Chile en la Eliminatoria Rumbo al Mundial del Rusia 2018.
No obstante, cumplió el primer partido de sanción el pasado 28 de marzo ante Bolivia.