Edgar Martínez/ El Nacional

El cuadro del Real Madrid se encuentra a 90 minutos de llegar a una nueva final de UEFA Champions League, cuando este miércoles se enfrente al Atlético de Madrid, quienes llegan con una gran desventaja de 3 goles para la vuelta de las semifinales de la contienda europea.

El Vicente Calderón se teñirá de rojo y blanco para apoyar lo máximo posible a sus jugadores, quienes tiene en mente que será un duelo difícil más no imposible y que la remontada es lo único que piensan.

jose-maria-gimenez-lesion-1200x600
El Atlético nunca le ha ganado al Real Madrid en Champions desde la llegada de Diego Simeone al club colchonero.

Simeone junto con sus pupilos, confían en la capacidad y cualidades del plantel, por lo que este miércoles saldrán en busca de hacer historia e instalarse por segunda vez consecutiva de nuevo en una final de Champions ante su némesis, el equipo merengue.

Por su parte, los dirigidos por Zinedine Zidane saben que anotando un gol pondría la situación más complicada para los “colchoneros”, además “Zizou” y compañía anhelan hacerle saber al mundo que solo existe un grande en Europa y ese es el Real Madrid, quien llega a su séptima semifinal consecutiva y busca consagrarse bicampeón del torneo logrando su doceava “orejona”.

Asimismo, su gran estrella, Cristiano Ronaldo, querrá extender su récord de más goles en la competición europea  estando al momento con 104 dianas. A su vez, el lusitano se encuentra a tan solo una anotación de alcanzar al máximo goleador de esta edición en Champions, quien es Lionel Messi con 11 tantos, el cual no se encuentra participando por su pronta eliminación con el Barcelona ante la Juventus.

Real Madrid CF v Club Atletico de Madrid - UEFA Champions League Semi Final: First Leg
El astro portugués sigue encendido con el gol, comenzando a generar la polémica si él debe de ganar el Balón de Oro para el 2018

Cabe destacar que el “Atleti” no ha podido ganarle al Real Madrid en las últimas ediciones de la Champions League, esto cuando ambos se enfrentan en rondas de eliminación, siendo dos finales y una etapa de cuartos de final, los encuentros perdidos por el cuadro colchonero desde la llegada de Diego Simeone..