Tras los ataques por redes sociales contra la guardería Mayito, por el caso del bebé que sufrió 25 mordidas, Hedi Elizabeth Becerril Marina, encargada de la estancia infantil, admitió el grave descuido en que incurrió el personal a su cargo.
La responsable de la guardería, vinculada a un programa de la Secretaría de Desarrollo Social en Nuevo León, fue suspendida temporalmente por la dependencia federal mientras la Procuraduría de Justicia se encuentra investigando.
“Dado este penoso y doloroso hecho, yo estaré presentando mis pruebas y el caso de negligencia en el que incurrió mi personal, lamentablemente. Cabe mencionar que estoy muy angustiada por todos estos sucesos tanto del bebé que fue agredido y el niño agresor y su familia, me queda una lección muy grande también”, señaló Becerril en su cuenta de Facebook.
Los hechos
El lunes pasado, debido a que su hijo presentaba al menos 25 mordidas, aparentemente hechas por otros niños, un padre de familia acusó de negligencia a la Guardería Mayito, ubicada en la colonia Constituyentes de Querétaro, en San Nicolás de los Garza.
El menor fue entregado con crema en diferentes partes del cuerpo, que intentaban cubrir las heridas.