A través de Facebook, una mujer de Monterrey denunció haber sido víctima de discriminación por un estudio de Fotografía quienes le prometieron una sesión y al final le cancelaron por ser madre soltera de tres hijos.
La usuario de nombre “Uresti Laura”, explicó que se ganó una sesión de fotos a través de una de las usuales rifas que hacen las páginas de Facebook, sin embargo, al revelar que es madre soltera dicha página le aseguró que no podían darle la promoción pues no cumplen con los requisitos de “ser una familia”.
“Me gane una sesión de fotos en una rifa por Facebook. Y ahora resulta que no me la pueden hacer porque soy madre soltera se supone que decía sesión familiar o de amigas y escogí la familiar y me dicen que no se puede porque no cumplo con los requisitos”, detalló.
Señaló sentirse discriminada y solicitó que en caso de no querer madres solteras la pagina debería de explicarlo, pues también son una familia.
“Traigo un coraje enorme que me discriminen de esa forma no se vale enserio así como yo hay demasiadas mujeres, no me siento menos por estar en esta situación . Me siento orgullosa de haberme levantado de donde estaba y estar al 100 con mis hijos”, escribió.
Aunado a la denuncia en las redes sociales, la madre de familia agregó las imágenes de una conversación que tuvo con los administradores de la página donde además de negarle la sesión gratuita le ofrecieron “una promoción”.
“Okey para la sesión de familia si papi no puede ir pueden los abuelitos, pero no puede ir mami sola con hijos. Si las puedo agendar solo que como no cumplen nuestros requisitos tienen que comprar algún paquete que tenemos”, se lee en las imágenes.
Hasta el momento la publicación tiene más de 825 likes y 720 veces compartidas, así como mensajes de apoyo de diferentes mujeres que se sienten indignadas por la postura de la página.