Redacción/El Nacional
Tras beber del vaso que le ofreció un fan, el cantante Alejandro Fernandez sufrió malestares en pleno show este fin de semana en su presentación en el Palenque de Puebla.
En algunos vídeos y fotografías que circulan por redes sociales, podemos ver al cantante beber de un vaso que le acerca uno de los asistentes al momento de interpretar el tema “Me cansé de rogarte”. Minutos después se le ve a ” El Potrillo” mareado y con malestar, a lo que una de las personas del staff ofrece otra bebida al cantante para que su molestia pasara, pero no funcionó, ya que en el vídeo podemos ver como Alejandro Fernandez se lleva en varias ocasiones la mano a la boca a punto de vomitar.
El cantante tuvo que salir del escenario y algunos medios han afirmado que no alcanzó a llegar al baño y tuvo que vomitar en el pasillo.
A pesar de su malestar el cantante volvió al escenario y siguió con su presentación,
“Perdón es que estaba muy fuerte”, comentó.
Algunos asistentes han publicado en sus redes que el cantante ya se encontraba ebrio al inicio del show, también comentan que olvidó la letra de algunas de sus canciones y en momentos permanecía sentado y en silencio dejando al público cantar.
“El Potrillo” decidió tomar toda esta situación con humor y a través de su cuenta oficial de Twitter el cantante público lo siguiente:
“Ah y la próxima vez que me den un Tequila en un palenque! Que sea Herradura; No un Tequila Rosa; Quien tiene una Tequila rosa?”.
Ah y la próxima vez que me den un Tequila en un palenque! Que sea Herradura; No un Tequila Rosa; Quien tiene una Tequila rosa? 🤢
— Alejandro Fernández (@alexoficial) 7 de mayo de 2017