Redacción / El Nacional

El actor Tom Holland,  quien protagoniza la nueva película de Spider-Man,  y el creador de éste superhéroe, Stan Lee, se reunieron sorpresivamente la noche de este sábado en la convención de cómics Conque, quienes lograron que más del 20 mil personas acudieran al evento.

Ambos artistas causaron felicidad ante miles de personas en el Teatro Metropolitano, dentro del recinto Querétaro Centro de Congresos, en donde también acudió como invitada la actriz Laura Harrier, quien intérpreta a “Liz Allan”, en la ya mencionada cinta de Marvel.

Durante pocos minutos las tres estrellas convivieron en el escenario y escucharon las muestra de cariño de todos sus fans, quienes gritaron y emitieron porras en todo momento.

La euforia por  el joven actor inició desde horas antes, en una alfombra roja que se organizó cerca de este recinto, por donde las estrellas ingresaron al teatro.

“Soy fan de este tipo de películas, pero ésta será la mejor que hayan visto, estoy muy emocionado; actúa también Michael Keaton”, aseveró Tom, quien se puso un sombrero de charro y trató de pronunciar “El hombre araña”, pero tuvo algunos problemas de pronunciación.

Ahí, los integrantes de un grupo de fans acudieron para ver de cerca al actor, algunos hasta llegaron caracterizados como el personaje arácnido, uno de ellos indicó que es profesor de la UNAM.

Por su parte, Laura Harrier comentó que se siente muy afortunada de interpretar este papel.

“Es una locura (ver a tantos seguidores), que bueno que vinieron, mi personaje es muy diferente a otras mujeres que han visto en filmes, es inteligente y linda”, dijo Harrier, quien confesó que le gustan los tacos y tortas mexicanas.