El estratega del Atlético de Madrid, Diego Simeone, habló frente a los medios de comunicación, tras la victoria de 1-0 ante Eiba, sobre el próximo partido contra Real Madrid en la Semifinal de la Champions League.
A pesar de que los rojiblancos perdieron 3-0 en el Santiago Bernabéu la semana pasada, Simeone tiene la esperanza de que el próximo miércoles puedan remontar el marcador global ante los pupilos de Zinedine Zidane.
“El miércoles tenemos un partido imposible para muchos, para nosotros no. Lo dije después del partido ante el Real Madrid. Les dije a los futbolistas que es difícil. Nos enfrentamos al mejor equipo del mundo, pero creo que se puede, si no fuese así, no lo diría.
Además, “El Cholo” reconoció que la afición colchonera ha sido de suma importancia para el equipo, pues no ha dejado de alentar, incluso se quedaron 15 minutos después de que concluyera el duelo ante Eibar en el Vicente Calderón para mandar mensajes de apoyo.
“Es que son cinco años y medio, casi seis, maravillosos. La gente es agradecida y el futbolista se sigue entregando. Le golpean y se levanta y sigue peleando. El 2017 sigue siendo muy bueno para el equipo”, declaró.
Por otro lado, manifestó que están ilusionados en finalizar las competiciones de buena forma.
“Nos encontramos en un lugar importante a falta de dos jornadas y con ilusión de poder cerrarlo la semana que viene”.